Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los títulos de damas de honor, en esta ocasión, recayeron en Leire Bolaño y Asmara Dila

Carmen Guerrero Marcos, nueva «Reina de la Feria» Casa de Melilla 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1306 reinas 1

La Casa de Melilla en Málaga, celebró la elección de la Reina de la Feria de la Casa de Melilla para el 2015, en su caseta del ferial malagueño, un evento incluido en el extenso programa para esta semana de las Fiestas de Málaga. En esta ocasión, el título recayó en Carmen Guerrero Marcos que representará a la casa en la Feria de Melilla. Un jurado compuesto por la concejal del distrito 4, al que pertenece la entidad melillense, Elisa Pérez de Siles, el matrimonio compuesto por Manuel Ramos Rosado y Pepi Vidal Recio de la Peña Malaguista de Ciudad Jardín y Ana María Mérida esposa de José González, presidente de la Casa acordó por unanimidad otorgar dicha distinción a la señorita Carmen Guerrero Marcos y como primera Dama de Honor a Leire Bolaño y segunda a Asmara Dila. Una decisión que contó con la aprobación del público que llenaba la caseta, demostrado con los grandes aplausos que dedicaron a las tres bellas señoritas, que se presentaron elegantemente ataviadas de trajes andaluces.

43 años
Las bandas a las damas de honor fueron impuestas por los vicepresidentes Ángel Pérez y José Díaz, a la reina por el presidente de la Casa José González, sendos ramos de flores y regalos cedidos por las firmas Establecimientos Juan Lucas , administración de loterías Fray Leopoldo, peluquería Alacio, Modas Pagamenos, Joyería Osorio y Deportes Estadio, por Soledad Rivas y Ana Mérida y la corona de reina por Sara María Acuña Viña que ostentaba hasta esta noche el correspondiente al de reina 2014 y como premio estrella el especial de un viaje a la próxima feria de septiembre en Melilla.

Importante y emotivo acto que se viene celebrando como cada año durante los 43 de presencia de la Casa de Melilla en Málaga y en su feria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€