Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Javier Calderón, cesado como viceconsejero de Fomento, aunque estará al frente de Melilla Monumental

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público el cese de Francisco Javier Calderón como viceconsejero de Fomento. El presidente Juan José Imbroda confirmó este hecho y aseguró, a preguntas de los periodistas, que la de Fomento es una de las Viceconsejerías que se van a suprimir, tal y como se había pactado en el acuerdo de gobernabilidad entre el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL). El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) hizo ayer público el cese de Francisco Javier Calderón como viceconsejero de Fomento. El presidente Juan José Imbroda confirmó este hecho y aseguró, a preguntas de los periodistas, que la de Fomento es una de las Viceconsejerías que se van a suprimir, tal y como se había pactado en el acuerdo de gobernabilidad entre el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL).

Según el jefe del Ejecutivo local, la Viceconsejería de Fomento “no hacía tanta falta como otras y podía ser obviada”. La de Fomento ha sido la primera Viceconsejería, pero “en las próximas semanas” se eliminará otra más.

Ahora, y tras dejar José Vallés la presidencia de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, el que hasta ayer fue viceconsejero de Fomento pasará a ser el máximo responsable de esta institución.
“Alguien tenía que hacerse cargo de la Fundación hasta que ésta no entre en trámite de disolución”, explicó el presidente de la Ciudad Autónoma, que señaló que, cuando eso ocurra, las funciones de la Fundación Melilla Ciudad Monumental serán asumidas por la Consejería de Cultura y Festejos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€