Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con Rozalén el día 22 se cierran los conciertos de agosto en “Música a la luna … por los rincones del Pueblo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1306 rozalen 1

Desde hace un lustro el Patronato de Turismo de Melilla lleva ofrece a los melillenses el ciclo de conciertos de 'Música a la Luna por los rincones del Pueblo', una iniciativa que se enmarca en el Plan de Competitividad de Melilla La Vieja y que permite desde finales de mayo a mediados de septiembre que las Plazas de Armas y de Estopiñán acojan a miles de ciudadanos para escuchar música en directo.
En su día el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, presentó la nueva edición de Música a la Luna que en la que se programaron un total de ocho conciertos. El primero, en concreto, el 30 de mayo, a partir de las 22.00 horas, ofreció la oportunidad de ver en la Plaza de Armas a Juan Perro.

El siguiente fue el 13 de junio, en la Plaza de Estopiñán con Juan París y días más tarde quienes dirigieron sus pasos hacia el Pueblo disfrutaron con Noa Lur. En julio, hubo otros dos conciertos de Música a la Luna a cargo de Negri y Olga Román.

Agosto comenzó con Jaime Urrutia, que actuó coincidiendo con la celebración de la Semana Náutica 'Ciudad de Melilla', y ahora será Rozalén, quien estará en la Plaza de Estopiñán el día 22 de agosto. El último concierto, dos días después del Día de Melilla, será el de Jarabe de Palo. Pau Donés estará el 19 de septiembre en la Plaza de Armas para poner el broche de oro a la quinta edición de Música a la Luna por los rincones del pueblo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€