Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Amarito: “En el Melilla no me valoraron lo suficiente”

melillahoy.cibeles.net fotos 1306 amarito 1
(Autor: Web San Fernando C.D. )

Durante su comparecencia de prensa, el melillense de 28 años dejó claro que viene a ayudar al titular de Bahía Sur a ascender a la Segunda División B, mostrándose convencido de que ha firmado “por un gran equipo”. El San Fernando Club Deportivo, conjunto que militará esta próxima temporada en el Grupo X de Tercera División, presentó oficialmente el pasado lunes al melillense Amar Amar Hamed, más conocido como Amarito, el zaguero zurdo procedente de la Unión Deportiva Melilla, que hizo hincapié, en el transcurso de su comparecencia, “que no me valoraron lo suficiente y por eso decidí irme”.
Tras la intervención del presidente, Daniel Luna, Amarito expresó su satisfacción por la rapidez con la que se ha integrado en la plantilla. “Estoy muy bien y muy cómodo porque desde el primer día me adapté perfectamente. Con los compañeros también estoy muy contento y ahora sólo queda trabajar para intentar conseguir el objetivo del club”, explicó.
El lateral explicó su sorprendente salida del Melilla. “Allí estuve ocho años y al no llegar a un acuerdo con la directiva decidí irme del club. No me han valorado lo suficiente, esa es la verdad, pero el fútbol es así, un día estás arriba y otro abajo. Lo importante es seguir trabajando y no perder la ilusión de jugar al fútbol”. El nuevo dueño de la banda izquierda de la zaga del San Fernando reconocía que «cuando llegué estaba regular físicamente, pero voy cogiendo el ritmo de los entrenamientos y de partidos, y cada vez me voy encontrando mejor”.
Por último, los compañeros de los medios de comunicación ‘cañaíllas’ le recordaban aquel gol suyo que marcó con la U.D. Melilla en Bahía Sur, en la temporada 2012-2013, un tanto que dejó sin opciones al San Fernando de jugar el play off de ascenso a Segunda División. “Aquello ya está olvidado para mí. Ahora voy a ayudar al San Fernando a subir a Segunda División B e intentaré repetir aquel gol”, recalcó el melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€