Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González se lleva a sus pupilos a la Playa de San Lorenzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1306 peA a sala 1
(Autor: Carlos Busto)

Jorge Barroso, el todavía jugador del Melilla Fútbol Sala, a la espera de lo que acontezca con el futuro de este histórico club, se ejercita estos días junto a los integrantes de la Peña Barcelonista de fútbol sala. La Peña Barcelonista de fútbol sala, a las órdenes de Gabi González, sigue trabajando duramente. Ayer, el técnico melillense programó una sesión de entrenamiento en la Playa de San Lorenzo, que, como no podía ser de otra manera al estar el equipo azulgrana inmerso en la pretemporada y por el escenario, resultó de marcado carácter físico.
A destacar la presencia de Jorge Barroso, futbolista del Melilla Fútbol Sala que está compartiendo las sesiones de entrenamiento con los jóvenes futbolistas peñistas.
Para hoy está previsto que la plantilla, tras dos jornadas seguidas de trabajo eminentemente físico, regrese a la pista del Pabellón Lázaro Fernández ya con el balón como principal protagonista, en horario habitual de 18’00 a 19’30 horas. Mañana jueves los peñistas repetirán en la instalación deportiva del Real, cerrando la semana el sábado con un nuevo trabajo de acondicionamiento físico en las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y de La Victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€