Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Un ilusionado Sporting Constitución inicia el trabajo de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1306  SGG3367
(Autor: Guerrero)

El equipo de Raúl Cuenca completó su primera sesión de entrenamiento, con el Pabellón Lázaro Fernández como escenario. Dicha sesión se prolongó por espacio de hora y media, estando previsto que la plantilla hoy vuelva a trabajar, en idéntico horario (de 20’00 a 21’30 horas) en la instalación deportiva del barrio del Real. El Sporting Constitución ya trabaja con la mirada puesta en el 10 de octubre, fecha en la que el conjunto melillense disputará su primer compromiso liguero frente al Incosur Coineña, un debut que se producirá en nuestra ciudad.
Raúl Cuenca, un técnico con experiencia en categoría nacional, ha confeccionado una plantilla con jugadores bien conocidos por él, dado que los ha tenido a sus órdenes, en su gran mayoría, en la pasada o en anteriores temporadas. Así, el plantel está formado actualmente por los siguientes doce jugadores: Nessin, Bigote, Moha, Karam, Francis Andújar, Bruno, Kasbita, Borja de Jesús, Rafa Infante, Faisal Mohamed, Billal y Carlos González.
El preparador local aún no dado por cerrada la plantilla, ya que pretende reforzar su equipo con, al menos, un integrante más. Además, su intención es utilizar, siempre que sea necesario, a los jugadores sub-23 que militarán en el segundo equipo sportinguista que participará en la 3ª División Nacional.

Carlos González, nuevo refuerzo para la portería
Carlos González es, hasta el momento, el último fichaje que ha realizado la entidad que preside Rafael Lucena. El portero era presentado oficialmente el pasado lunes, aprovechando la primera toma de contacto que se produjo entre los jugadores y el cuerpo técnico. En este mismo acto, se procedió a la entrega del correspondiente material deportivo a los futbolistas, que ayer lo estrenaron en el primer entrenamiento de la pretemporada. El nuevo cancerbero ha militado, entre otros equipos, en la Peña Barcelonista y en el Melilla F.S-Cooperativa Estopiñán.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€