Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El II Campeonato Federación de Balonmano Playa se disputará del 11 al 13 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1306 balonmano

La Federación Melillense de Balonmano se encargará de la organización de este evento, que en un principio estaba previsto que se celebrara este próximo fin de semana. El balonmano playa es la modalidad estival que cada vez tiene más adeptos a lo largo y ancho del mundo, convirtiéndose en una modalidad deportiva de referencia en las playas, tanto naturales como artificiales creadas para la ocasión, de nuestro país.
Este verano, sin ir más lejos, hay que destacar las grandes actuaciones de las diferentes selecciones nacionales en los europeos celebrados en Lloret de Mar, así como los del club local Baplamel, que se proclamó subcampeón del Arena Tour 2015 y obtuvo un meritorio séptimo puesto en el pasado Campeonato de España.
La presentación oficial del II Campeonato Federación de Balonmano Playa tendrá lugar en breve, siendo la inscripción libre y para todas las categorías, ya sean jugadores federados o no, dado que se pretende atraer al mayor número de participantes posibles para disfrutar de un fin de semana dedicado al balonmano playa. Todos los interesados pueden realizar su inscripción a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€