Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La mayoría relacionadas con auxilios en la vía pública con un total de 416 intervenciones, aunque destacan también los fuegos de rastrojos o contenedores

Bomberos realizan casi 1.250 actuaciones hasta el mes de julio

melillahoy.cibeles.net fotos 1308 incendio rastrojos

El Cuerpo de Bomberos llevó a cabo desde enero hasta julio de este mismo año un total de 1.249 intervenciones en Melilla. Gran parte de estas actuaciones han estado relacionadas con auxilios en la vía pública así como en fuegos de cartones o rastrojos (138), así como de contenedores (151). Las intervenciones en inmuebles también han sido varias y es que la cifra de salidas del Cuerpo de Bomberos en este tipo de sucesos ascendió hasta julio a un total de 104 sucesos. De la misma manera, en cuanto a intervenciones relacionadas con el viento y la lluvia causadas sobre todo por pequeñas inundaciones en inmuebles o arquetas. El mayor mes en el que tuvieron que realizar actuaciones el Cuerpo de Bomberos fue en el mes de julio en la que predominaron como desde el mes de enero los auxilios en la vía pública. El Cuerpo de Bomberos de Melilla realizó hasta el mes de julio un total de 1.249 intervenciones relacionadas en su mayoría con auxilios en la vía pública asciendo la cifra a un total de 416 actuaciones y dándose sobre todo en los meses de febrero (81), junio (67) y julio (61), según datos de la Consejería de Seguridad Ciudadana.

A su vez, el suceso más común en el que intervinieron los Bomberos fue hasta el mes de junio fuegos de contenedores (151) y de cartón y rastrojos (138).

En el caso de la quema de contenedores el mes de enero fue uno de los meses en el que se dieron un mayor número de este tipo de sucesos (35) frente al siguiente mes en el que solo se dieron únicamente ocho en los que interviniera el Cuerpo de Bomberos.

Las salidas del Parque de Bomberos por motivo de lluvias y vientos fuertes ascendieron a un total de 118, dándose sobre todo en el periodo de invierno en los meses de enero (33) y febrero (68), aunque ninguno en los meses de marzo o abril.

También destacan, las cifras sobre intervenciones en inmuebles en los que el Cuerpo de Bomberos ha actuado en un total de 104 sucesos de manera similar desde los meses de enero a julio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€