Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - INSTALACIONES

Se prestará una especial atención al balonmano

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, se refirió ayer durante la rueda de prensa celebrada en la Consejeria, al cierre, durante este mes, de la piscina municipal, explicando que «técnicamente se nos comunicó que la piscina tenía que estar un mes cerrada y siempre ha sido el mes de agosto». En este sentido, Antonio Miranda recordó que la Ciudad Autónoma mantiene un convenio con La Salle para la utilización de su piscina, «pero la piscina de La Salle también se encuentra en obras», señalando, que aquí en Melilla «como en cualquier ciudad de España, las piscinas hay que cerrarlas un mes, aunque procuraremos que el año que viene haya una mejor coordinación». Miranda también recordó que la Ciudad tiene previsto la construcción de una nueva piscina en el anexo del Álvarez Claro. «El proyecto está hecho, es una piscina de 25 metros y estaremos pendiente y luchando para que ese proyecto se lleve a cabo.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda abordó también, durante la rueda de prensa, el tema de las pistas de tenis municipales, que estaba previsto que se sustituyera el cemento, que es la superficie que tiene en la actualidad, por la tierra batida, señalando que el proyecto se encuentra en la mesa de contratación. Además, el consejero anunció que se intentará también llevar a cabo una remodelación de los vestuarios y de las instalaciones, «que son muy precarias y pequeñas».

Antonio Miranda comentó que uno de los deportes que apoyará será el balonmano. «He mantenido una reunión con la presidenta y le vamos a dar un enfoque importante y de ayuda, tanto a la Federación como a los equipos, y, si es posible, en este período de cuatro años de gobierno del Partido Popular, vamos a potenciar el balonmano, por lo que si se confecciona un equipo para ascender deportivamente de categoría, estaremos apoyándolo como hemos hecho con el voleibol», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€