Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los hechos ocurrieron el martes por la noche en un kiosco de la calle Mar Chica

Detenido un joven en el Real por robar presuntamente a su primo

melillahoy.cibeles.net fotos 1308 JEFATURA SUPERIOR DE POLICA A

La Policía Nacional detuvo este martes en el Real a un joven marroquí de 23 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a su primo. Los hechos ocurrieron cuando el empleado de un kiosco de la calle Mar Chica requirió a los agentes para informarles de que poco antes se había personado en el lugar un joven amenazándole y exigiéndole dinero. El agredido, con ayuda de otros dos ciudadanos, llegó incluso a arrebatar al detenido un cutter y un cuchillo de cinco centímetros de hoja. El joven ha sido puesto a disposición judicial. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del martes a un joven de 23 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en torno a las 23.00 horas, cuando agentes de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) fueron requeridos por el empleado de un kiosco situado en calle Mar Chica, en el barrio del Real. "Visiblemente nervioso", informó a los policías de que poco antes se había personado en el lugar un joven, del que dijo que era su primo, amenazándole y exigiéndole que le diera dinero.

El agredido, con la ayuda de dos ciudadanos que acudieron en su auxilio, había conseguido arrebatar al detenido un cutter y un cuchillo de cinco centímetros de hoja. Al ver su objetivo frustrado, el individuo "reaccionó violentamente", dándole patadas al kiosco y provocando que los productos se cayeran de las estanterías. Entonces, al percatarse de que varias personas cogían sus teléfonos móviles para pedir ayuda, el joven abandonó el lugar a la carrera.

La víctima, continúa la nota, proporcionó a los agentes una descripción detallada de su indumentaria y apariencia. Los policías le buscaron por las calles cercanas, localizándole poco después. En el transcurso de su detención y traslado a las dependencias de la Jefatura, el joven narró espontáneamente a los agentes el altercado que acababa de tener con su primo por no querer darle dinero.

A disposición judicial
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se ha hecho cargo de las posteriores gestiones de investigación. El detenido, un marroquí de 23 años, cuenta con antecedentes por lesiones, resistencia y desobediencia, reclamación judicial y hurto. Junto con las armas blancas intervenidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº5 de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€