Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUGBY PLAYA - COMPETICIÓN

Los amantes de esta disciplina tienen una cita obligada en la playa de San Lorenzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1309 Copia de CARTEL RUGBY PLAYA

Hoy sábado se celebrará un novedoso torneo, novedoso en lo que se refiere a la disciplina en la que se disputará, el rugby playa, un deporte que no tiene muchos practicantes en nuestra ciudad, por lo que el principal objetivo de este evento es el fomento y la promoción del mismo. El I Torneo de Rugby Playa está organizado por el Club Melilla Rugby XV y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Durante todo el día, la playa de San Lorenzo se convertirá en un campo de rugby playa, con un evento que se regirá por el reglamento de la International Rugby Board (IRB). Cada equipo estará compuesto por cinco jugadores.
El horario será de 11’00 a 13’30 horas y de 16’30 a 19’00 horas. En un principio la organización tenía prevista la participación de equipos peninsulares, pero problemas de horarios dieron al traste con esa previsión, por lo que todos los equipos participantes serán locales, a excepción de uno marroquí.
Finalmente habrá un total de seis equipos, el Amarillo, el Azul oscuro, el Turquesa, el Rojo, el Ejército y el Marroquí.
Los encuentros tendrán una duración de 30 minutos cada uno, con un descanso de 15 minutos.
Habrá un total, en la primera de ellas, que se disputará a partir de las 11’00 horas, se medirán el Amarillo y el Azul Oscuro, el Rojo contra el Turquesa, y el Ejército contra el Marroquí. A continuación,en la segunda ronda se verán las caras el Azul Oscuro y el Rojo, el Turquesa contra el Ejército y el Marroquí frente al Amarillo. Marroquí-Rojo, Ejército-Amarillo y Turquesa Azul Oscuro serán los emparejamientos de la tercera. Tras un descanso, desde la 13’00 hasta las 16’00 horas, comenzará la cuarta ronda, con el enfrentamiento Amarillo-Turquesa, cerrándose la primera fase con la quinta ronda, en la que se enfrentarán el Rojo y el Amarillo, el Marroquí contra el Turquesa y el Azul Oscuro frente el Ejército.
Una vez finalizada la primera fase se disputará la segunda, con la disputa de la Copa Bronce, que jugarán el 5º y el 6º clasificado; la Copa Plata, entre el 3º y el 4º clasificado y la Copa Oro, entre el primer y el segundo clasificado, encuentro este del que saldrá el campeón del I Torneo de Rugby Playa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€