Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

El evento organizado por la Territorial llega a su ecuador

melillahoy.cibeles.net fotos 1309 Copia de CAMPUS 4
(Autor: FMTR)

El pasado miércoles, dio comienzo, en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, el I Campus de Triatlón, una actividad que organiza la Territorial Melillense, que está encaminada a la promoción de esta disciplina de deportiva en los más jóvenes. A pesar de que en las competiciones oficiales sólo pueden participar deportistas mayores de 15 años, el ánimo de la entidad que preside Javier Guillot es trabajar en edades más pequeñas para que estos jóvenes vayan adquiriendo formación de cara a que, cuando cumplan la edad reglamentaria, participen con garantía en una prueba oficial. No obstante, algunos clubes de la ciudad ya se encuentran trabajando durante la temporada con estos futuros triatletas.
Un total de cuarenta participantes componen este I Campus de Triatlón de la Federación Melillense, estando en el ánimo de los organizadores que estos jóvenes sigan practicando durante el invierno en las competiciones organizadas por la Federación Melillense.
El Campus está siendo impartido por monitores titulados en triatlón y educación física, estando basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte, en las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie.
En esta actividad participan los niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 15 años edad. Entre las actividades que se desarrollan están las habilidades básicas en el medio acuático, las destrezas básicas sobre la bicicleta, los juegos de locomoción, y la iniciación al reglamento de competiciones, entre otros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€