Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se iza la Bandera Azul en La Hípica tras ser recuperada

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó ayer de que hoy, en torno a las 11.00 horas, los servicios operativos de la Ciudad Autónoma izarán la Bandera Azul en la playa de la Hípica. Quevedo, en rueda de prensa, explicó que este galardón que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) fue retirado de forma momentánea por las obras en el aparcamiento frente a la playa de La Hípica. Ahora, y una vez que ayer concluyeron las obras, la ADEAC permitirá colocar de nuevo la Bandera Azul. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó ayer de que hoy, en torno a las 11.00 horas, los servicios operativos de la Ciudad Autónoma izarán la Bandera Azul en la playa de la Hípica. Quevedo, en rueda de prensa, explicó que este galardón que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) fue retirado de forma momentánea por las obras en el aparcamiento frente a la playa de La Hípica. Ahora, y una vez que ayer concluyeron las obras, la ADEAC permitirá colocar de nuevo la Bandera Azul.

En este sentido, el consejero avanzó que para el verano que viene, y teniendo en cuenta que "casi todas las playas de Melilla cumplen con los parámetros" establecidos por ADEAC, la Consejería de Medio Ambiente solicitará más Banderas Azules.

La que también abrirá hoy será la playa de Aguadú. Según dijo el responsable de Medio Ambiente, ya han acabado las obras, "importantes y necesarias", de contención de los desprendimientos que había en las laderas y que "significaban un riesgo importante para las personas". De este modo, los melillenses podrán disfrutar desde hoy de esta playa, que contará con socorristas. Si el mar lo permite, hoy se instalarán las sombrillas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€