Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este año acudirán a los festejos patronales de la ciudad todas las casas regionales menos la de Toledo que lo hará unos días más tarde

Alrededor de 150 socios de casas regionales participarán en la Feria 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1309 socios

Prácticamente todas las casas regionales de Melilla con sede en diferentes capitales peninsulares estarán representadas este año en la Feria de Melilla 2015. El presidente de la Federación de Casas de Melilla y de la casa regional en Barcelona, Rafael Vega, ha señalado a MELILLA HOY que acudirán alrededor de 150 socios de Málaga, Almería, Sevilla, Granada, Valencia, Alicante, Madrid, Valladolid y Barcelona. En la mayoría de los casos van a pemanecer en Melilla durante toda la semana de feria y com o suele ser habitual la casa con mayor representación será la de Málaga debido a que por la cercanía les resulta el desplazamiento menos gravoso, aunque a pesar de esa circunstancia, otras más distantes como es el caso de Barcelona contarán con una representación de 28 socios.

La única que, en esta ocasión, no va a coincidir con las restantes casas hermanas es la de Toledo porque han retrasado su llegada hasta el 20 de septiembre para participar en los actos del aniversario de la Fundación de La Legión que el Tercio Gran Capitán celebra en el Acuartelamiento Millán Astray.

El grupo de melillenses disfrutará del programa elaborado por Festejos, además de realizar las típicas visitas turísticas a Melilla la Vieja con recorridos por los centros museísticos del recinto histórico, así como a las populares cuevas del Conventico. Y en esta ocasión todos prolongarán su estancia hasta el día 8 de septiembre para participar en la misa y procesión en honor de la Patrona, la Virgen de la Victoria.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€