Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La gala, con entrada gratuita, será a partir de las 22.00 horas en el Auditórium Carvajal

Esta noche se despeja la incógnita y Melilla conocerá a sus nuevos Miss y Mister

Esta noche, a partir de las 22.00 horas, el Auditórium Carvajal acogerá la gala de la que saldrán elegidos Miss y Mister World Melilla 2015. Son seis chicas y ocho chicos los que competirán por ser los guapos oficiales de la ciudad. Habrá tres desfiles, actuaciones y seguro que alguna que otra sorpresa. Hoy Indira Estrada y Daniel Jesús Rodríguez se despiden de su reinado de la belleza. Indira Estrada Vidal y Daniel Jesús Rodríguez se despedirán hoy del reinado de la belleza que comenzaron hace un año cuando fueron nombrados Miss y Mister World Melilla, respectivamente. Y es que esta noche, a partir de las 22.00 horas y en el Auditórium Carvajal, seis chicas y ocho chicos harán todo lo que esté en su mano para ser los nuevos guapos oficiales de la ciudad.

Se tratan de Violeta de la Soledad Reus Cañada, de 22 años; Sheyla Lucía Gutiérrez Baouti, de 17 años; Sonia Mohamedi Mohamed, de 23 años; Patricia Lara Lupiáñez, de 22 años; Estefanía Velasco Huertas, de 21 años; y Selouan Mohamed Moussa, de 18 años; y de Mohamed Mohamed Hamed, de 23 años; Alejandro González Mtabba, de 20 años; Mohamed Ahmed Mohand, de 23 años; Yasin Al-Lal Aomar, de 21 años; José Antonio Muñoz Carrillo, de 24 años; Mario Fernández Lence, de 20 años; Younes Mohamed Walstad, de 23 años; y Riduan Mohamed Al Hamouti, de 20 años.

Los candidatos a Miss y Mister Melilla desfilarán ante el público melillense en tres ocasiones. La primera, en el desfile presentación; la segunda, en traje de baño; y la tercera, en traje de noche. Será entonces cuando el jurado tenga la oportunidad de ver a los futuros Miss y Mister Melilla sobre el escenario.

Y es que no será hasta final de la gala cuando se otorguen los premios. En concreto, Miss y Mister Simpatía, dos premios que serán elegidos entre los propios candidatos; Miss y Mister Top Model, que serán elegidos por el jurado; Miss y Mister Redes Sociales, que han sido elegidos por los internautas a través de la página de la Viceonsejería de Festejos en la red social Facebook. Y, cómo no, se entregarán las bandas de Miss y Mister World Melilla, que tendrán dos finalistas cada uno.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€