Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Primeros reconocimientos médicos para los jugadores del decano

melillahoy.cibeles.net fotos 1309 pelayo
(Autor: CMB)

Los cinco jugadores superaron sin mayores problemas este primer control, que consistió en un electrocardiograma y diversos test, que se complementarán con un análisis y nuevas pruebas la semana que viene. Desde ayer, los jugadores del primer equipo del Melilla Baloncesto y los jugadores vinculados han empezado a someterse a los pertinentes reconocimientos médicos de esta temporada.
Así, los primeros han sido Pelayo Larraona, Edu Gatell y Marcos Suka, quienes acudieron a realizarse el preceptivo chequeo médico en la Sociedad de Prevención FREMAP, sita en el Cargadero del Mineral. Ya el pasado jueves había sido el turno de Álvaro García y Raúl Úbeda.
Los cinco jugadores superaron sin mayores problemas este primer control, que consistió en un electrocardiograma y diversos test, que se complementarán con un análisis y nuevas pruebas la semana que viene. A lo largo de los próximos días el resto de jugadores deberá someterse también a este reconocimiento médico. La llegada de los demás componentes de la plantilla se producirá durante este fin de semana, dado que mañana por la tarde están citados para la primera toma de contacto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€