Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrestan a dos jóvenes que robaron un bolso a una mujer que se negó a subirse a su coche

melillahoy.cibeles.net fotos 1309 mujer Real ddd

A las 00.30 horas del jueves día 20, en la calle La Legión, dos jóvenes se acercaron a una mujer joven a la que le propusieron mantener relaciones sexuales. Ella contestó negativamente y los individuos aprovecharon un momento de distracción para darle un tirón al bolso, pero no llegaron a conseguir arrebatárselo. La joven reaccionó al instante y se produjo un forcejeo a la vez que la víctima gritaba pidiendo auxilio. En ese mismo momento pasó por el lugar un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes intervinieron de inmediato, impidiendo una posible huida y procediendo a la detención de los jóvenes: un marroquí de 26 años y un melillense de 20.

Historial delictivo
Ambos carecen de antecedentes en la actualidad pero, al ser preguntados por su historial delictivo, manifestaron espontáneamente que cuando eran menores de edad habían sido detenidos en varias ocasiones por la Policía.

La joven, una marroquí de 24 años de edad, no resultó lesionada y, tras recuperarse del susto, se trasladó por sus propios medios a esta Jefatura para interponer denuncia, ha indicado por último el portavoz de la Policía Nacional.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€