Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los dos flamantes guapos oficiales sustituyen a Indira Estrada y a Daniel Rodríguez, Miss y Mister Melilla 2014, que este año representan a la ciudad en el certamen nacional

Patricia Lara y Mario Fernández, Miss y Mister Melilla 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1310 ellos
(Autor: Guerrero)

El Auditórium Carvajal acogió anoche, durante casi dos horas, la gala de Miss y Mister World Melilla 2015. Patricia Lara Lupiáñez y Mario Fernández Lence, ambos de 20 años, fueron quienes se hicieron con el título de Miss y Mister Melilla. Le acompañarán en este año de reinado Sheyla Lucía Gutiérrez y Estefanía Velasco, y José Antonio Muñoz y Mohamed Mohamed. La gala, presentada por María José Ramírez, contó con actuaciones del Ballet Colores, y con la colaboración de Mirrolde y el Grupo de Salsa de Juan y Dori. Patricia Lara y Mario Fernández se convirtieron ayer por la noche en los nuevos Miss y Mister World Melilla, tomando así el relevo a Indira Estrada y Daniel Rodríguez, respectivamente. La gala para elegir a los guapos oficiales de la ciudad se celebró anoche en el Auditórium Carvajal, un recinto que prácticamente se llenó para asistir a una noche «de cuento de hadas».
El certamen de Miss y Mister World Melilla 2015 fue presentado por la televisiva María José Ramírez, que conectó con el público desde el principio. Fue la presentadora de Televisión Melilla (TVM) la que se encargó de dar paso a los distintos desfiles de la noche, a presentar el jurado y a informar de las distintas actuaciones que los melillenses que acudieron al certamen pudieron ver sobre el escenario.
El primer pase fue el de presentación, a los sones de Sweet Dreem de Eurythmics y algo de Marilyn Manson. Este pase contó con la participación especial de Indira Estrada y de Daniel Rodríguez. Fue la primera toma de contacto de los ocho candidatos y cinco candidatas que, finalmente, dieron vida a esta gala de Miss y Mister World Melilla.
Entre pase y pase, actuaciones. El Ballet Colores, con la colaboración del Grupo de Teatro Mirrolde y del Grupo de Salsa Juan y Dori, gustó al público que acudió al Carvajal, que respondió con sonoros aplausos. Pero lo que los melillenses querían era ver a los candidatos, a los verdaderos protagonistas de la noche. Y así sucedió.

Desfiles y premiados
El segundo pase fue en traje de baño. Primero ellos, luego ellas. En este desfile el público pudo conocer algo más a los candidatos. Sus nombres, pero también sus edades. Y tras conocer a los miembros del jurado, llegó el que quizás era el pase más esperado de la gala, el del desfile en traje de noche.
Los candidatos de color oscuro, algunos con pajarita, la mayoría con corbata. Las candidatas, de largo, pelo suelto y recogido, y de distintos colores: blanco, naranja, amarillo y negro. A continuación, un poco más de cada uno de ellos. ¿Qué cualidades tienes para ser Miss y Mister Melilla? Ésa fue la pregunta que María José Ramírez hizo a los 13 candidatos. «Espontáneo», «natural», «extrovertido» y «humilde» fueron los calificativos que más usaron los chicos. En las chicas ganó la «elegancia». Lo que estaba claro es que todos querían ganar.
Pero no había premios para todos. En concreto, Riduan Mohamed y Estefanía Velasco se convirtieron en Miss y Mister Simpatía, dos premios elegidos por sus propios compañeros. Mario Fernández y Patricia Lara, que poco después se convertirían en Miss y Mister Melilla, fueron elegidos Miss y Mister Redes Sociales. En este caso, se llegaron a contabilizar 2.208 votos en la encuesta que la Viceconsejería de Festejos puso en su página de la res social Facebook.
Miss y Mister Top Model recayeron en Sheyla Lucía Gutiérrez y en José Antonio Muñoz, respectivamente. Y por fin se dieron a conocer los votos del jurado, los votos de los que saldrían Miss y Mister y sus dos damas y caballero. De este modo, Sheyla Lucía Gutiérrez y Estefanía Velasco acompañarán a Patricia Lara en este reinado de la belleza como primera y segunda dama. A Mister Melilla, por su parte, le acompañarán José Antonio Carrillo y Mohamed Mohamed, como primer y segundo caballero.
Y así se llegó al fin de una noche mágica para los chicos y chicas que quisieron ser Miss y Mister Melilla. Cinco días de ensayos, de nervios, de preparación y de esfuerzo que, sin duda, fueron bien aprovechados por los jóvenes melillenses que, por qué no, algún día incluso podrán dedicarse al mundo de la moda. ¡Suerte a todos!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€