Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Álvaro García también renueva por el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 ALVARO 1

El club que preside Álvaro González continúa con el anuncio de sus renovaciones. Así, ayer le tocó el turno a Álvaro García Jaramillo, quien seguirá ligado al club colegial como jugador vinculado al Club Melilla Baloncesto. El joven escolta, de aún 18 años, estará ‘a caballo’ entre los equipos de la Liga EBA y de la LEB Oro. Y es que Jaramillo sigue evolucionando año tras año. Su gran capacidad de trabajo han hecho que desde el decano sigan requiriendo sus servicios. Álvaro García destaca en su juego por una buena capacidad defensiva. No en vano, el joven melillense ofrece cada partido un recital por su descaro y su gran personalidad, que le llevan, pese a su juventud, a no arrugarse ante sus defensores.
La evolución del escolta en la Liga EBA le ha llevado a disputar 15 minutos de media en los 25 partidos jugados, promediando 5.6 puntos por encuentro (en tiros de 2 un 50%, en tiros de 3 un 31,5% y un 84,2% en tiros libres). Todos estos números, junto a sus 1.2 rebotes, hicieron que su valoración personal alcanzara casi los tres tantos por actuación. Asimismo, hay que recordar que la pasada temporada Alejandro Alcoba le hizo debutar en la LEB Oro.
Para Álvaro García se tratará de su cuarta temporada vistiendo la elástica del CAM Enrique Soler, todas ellas a las órdenes de Javi Nieto.
Además de Álvaro García, Raúl Úbeda, Joaquín Carrasco y Jorge Rodríguez también estarán vinculados con el Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€