Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La plantilla de la Peña Barcelonista completa una nueva sesión de acondicionamiento físico

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 pb 4
(Autor: Carlos Busto)

El entrenamiento se desarrolló en las escalerillas que comunican los barrios de La Victoria y del Tesorillo, casi trescientos escalones que tuvieron que subir y bajar los jugadores en tres ocasiones. La Peña Barcelonista de fútbol sala, representante melillense en la División de Honor Juvenil, sigue preparando a buen ritmo la temporada 2015-2016, cuya primera jornada no se disputará hasta el próximo 17 de octubre.
Los azulgranas ya acumulan dos duras e intensas semanas de trabajo, teniendo previsto el técnico comenzar la tercera hoy mismo, a partir de las 19’00 horas, con un entrenamiento que tendrá como escenario las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro.
Los de Gabi González habían cerrado la segunda el pasado sábado, con un nueva sesión enfocada a la mejora del estado físico de sus pupilos, que se desarrolló en las escalerillas que comunican los barrios de La Victoria y del Tesorillo, casi trescientos escalones que tuvieron que subir y bajar los jugadores en tres ocasiones. El entrenamiento se prolongó durante aproximadamente 45 minutos, finalizando el mismo con la correspondiente serie de estiramientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€