Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Éxito de participación en la prueba

melillahoy.cibeles.net fotos 1311  SGG4798
(Autor: GUERRERO)

Mañana martes, día 25 de agosto, se celebrará la quinta edición del Acuatlón de Melilla, que servirá para conocer a los campeones autonómicos de Acuatlón. El lugar de la prueba será en la Playa de la Hípica, junto al Dique Sur, siendo el horario de la prueba las 19’30 horas. Las inscripciones, ya cerrada, han sido muy elevada, superando el centenar de participantes, siendo la prueba más numerosa realizada por la Federación Melillense de Triatlón. Motivado por la cantidad de participantes en la prueba, la Territorial se ha visto obligada a adelantar el inicio de la prueba a las 19’30 horas, realizándose tres salidas.
La primera de ellas, para la categoría Benjamín, será a las 19’30 horas, para participantes del año 2005 y posteriores. La competición constará de dos segmentos, un primero de 100 metros de natación y el segundo, de 500 metros de carrera a pie, tomando la salida un total de 24 participantes. La segunda salida se realizará a las 19’45 horas, para las categorías Alevín e Infantil, correspondiente a los años del 2001 al 2004. Esta prueba constará de tres segmentos. Un primero de 750 metros de carrera a pie, un segundo de 300 metros de natación, y el último segmento, de 750 metros de carrera a pie. El número de inscritos es de 27 deportistas.
El broche final será la prueba reina, con un total de 54 personas inscritas, para las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos y Equipos. La salida se dará a las 20’00 horas, teniendo que realizar los participantes 2.500 metros de carrea a pie, en dos vueltas; 1.000 metros de natación y 2.500 de carrera a pie, en dos vueltas.
La competición de Equipos tendrán la misma hora de salida que los absolutos, en la que se han inscrito un total de 6 equipos, compuesto por dos personas. Una de ellas hará el segmento de natación y la otra los dos de carrera a pie. Se entregarán premios al primer equipo masculino, al primero femenino y al primero mixto.
Los dorsales de la prueba deberán recogerse, de 19’00 a 19’30 horas, en el mismo lugar de la prueba, el Dique Sur, no realizándose ninguna inscripción el mismo día de la competición, pues las inscripciones se cerraron ayer.
Una vez concluida la prueba se realizaran la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías participantes, así como a los ganadores de la general y a los equipos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€