Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Torneo Promocional para relajar tensiones

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 TENIS P
(Autor: FMLT)

La pasada semana se celebró, en la Playa de San Lorenzo, el «I Torneo Promocional de Tenis Playa», con el objetivo de relajar la tensión y competitividad de las competiciones que se han desarrollado desde el inicio de la temporada, el pasado mes de julio.

La competición se desarrolló entre el miércoles y el jueves, en la modalidad de round-robin (liguillas de grupos), dejando el lunes, martes y viernes para el uso abierto de las instalaciones. Además, el pasado viernes partió una expedición hacia Motril para participar en una competición.
Con bastantes ausencias de jugadores y jugadoras habituales, se distribuyeron las parejas en dos Grupos en cada una de las pruebas.
En la prueba de Primera Categoría femenina, las campeonas de cada Grupo disputaron una final en la que las favoritas, Wisal Mohamed y Alba Creus, dejaron patente su superioridad, imponiéndose por 6-1 y 6-4 a Nur El Barkani y Teresa Esteban.
En la masculina, también se impusieron los favoritos, aunque con un resultado más ajustado. De esta forma, Víctor López y Borja Cano vencieron en la final por un doble 6-4 a David Beltrán y Adrián Miras.
En la prueba de Segunda Categoría femenina, las hermanas Arantxa y Carmen Pareja se proclamaron campeonas, al vencer en la final a Marina Delgado y Rocío Pérez por 6-3 y 6-4, mientras que en la masculina, Valentín Giménez y Enrique Fernández ganaron en la final a Sebastián Martínez y David Sánchez por 6-2 y 6-3.
Esta semana se disputará un torneo juvenil, en el que quedará patente el potencial de jóvenes que tiene Melilla en esta modalidad deportiva del tenis.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€