Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “La derrota debe servirnos para corregir errores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 curras

El entrenador azulino se lamentó, ante los medios de comunicación locales, de la falta de definición de su equipo, recordando que dispusieron frente al Algeciras de cuatro ocasiones claras. De momento, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición. “Esto acaba de empezar, somos un equipo joven pero con experiencia. El plantel no me ha disgustado y los goles estoy convencido de que llegarán”. Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, valoraba así la derrota cosechada por su equipo en el Nuevo Mirador. “Acudíamos a Algeciras a ganar y lo demostramos. Para ser el primer partido de la Liga ambos equipos jugamos a un buen ritmo. Nosotros tuvimos cuatro oportunidades claras, que no es sencillo en Segunda División B, pero no aprovechamos ninguna de ellas”. El rival, en cambio, “logró su gol y los tres puntos tras el lanzamiento de un córner. Un fallo en el marcaje echó al traste todo el trabajo realizado. Eso habla de la exigencia máxima de la categoría”.
Para el entrenador del conjunto melillense ya no hay remedio y toca pensar en el siguiente compromiso. “Los puntos ya están perdidos, pero este resultado negativo debe servir para corregir errores y potenciar todo lo bueno que hicimos”.
Sobre la lesión de Sufian, el gallego explicó que “parece que se trata de un pinchazo en el gemelo, ya había arrastrado molestias durante la semana. Es un jugador importante, porque es diferente, y había empezado jugando muy bien. Ahora toca recuperarse, lamentablemente, las lesiones son habituales en el fútbol”, recalcó.
Asimismo, Currás resaltó la actuación de los chicos que suplieron a David Vázquez, Diego Gascón y Pedro Bolaños, ausentes en el primer partido de la temporada por motivos de distinta consideración. El preparador azulino no quiso escudarse en las bajas que tenía.
Por último, no quiso restar méritos al rival, del que destacó su competitividad. “Las victorias son siempre justas. Tuvimos ocasiones, pero no las supimos concretar. No vinimos a encerrarnos y salió el partido que habíamos planteado. De momento, no me preocupa, por lo que no tengo que reprocharle nada al equipo”, finalizó su intervención el entrenador de la U.D. Melilla, que elogió al Algeciras por su “competitividad” y por su “confianza en lo que hacen”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€