Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 portada
(Autor: Guerrero)

Ayer se alzó el telón del nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2015-2016, con una reunión informativa en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Por delante, seis duras semanas de trabajo y varios encuentros preparatorios por tierras peninsulares. El banquillo melillense no sufrirá cambios, con Alejandro Alcoba como máximo responsable técnico. Junto a él, Javi Muñoz y Carlos Moya (segundo y tercer entrenador), Miguel Martínez Duarte (preparador físico) y Alejandro Ríos (fisioterapeuta). Ayer tarde, en torno a las 19’45 horas, estaban citados todos los miembros y estamentos del Melilla Baloncesto, es decir, plantilla, cuerpo técnico y directiva de este nuevo proyecto, para participar en una primera reunión. Una toma de contacto que sirvió para que los que serán nuevos compañeros esta temporada se saludaran por primera vez y para comenzar a preparar esta ilusionante campaña.
Las jugadores del primer equipo, junto a algunos de los vinculados del CAM Enrique Soler, el cuerpo técnico y la directiva del Melilla Baloncesto, con el presidente Jaime Auday a la cabeza, tuvieron un cambio de impresiones sobre el parquet del Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Tras las pertinentes presentaciones en la pista y la primera foto de familia, todos los presentes subieron hasta la sala de juntas de la instalación deportiva, donde participaron en una pequeña charla en la que se les explicó a los componentes del plantel las líneas de actuación y diversas cuestiones con vistas a este nuevo curso, tanto a nivel deportivo como de otros ámbitos.
Hoy lunes será cuando, a partir de las 10’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, comience la pretemporada propiamente dicha con los primeros ejercicios de acondicionamiento físico, a cargo del preparador físico de la entidad, Miguel Martínez Duarte.

La plantilla, aún incompleta
El primer equipo del Melilla Baloncesto estará integrada esta temporada por solamente diez jugadores, casos de Pelayo Larraona, Josep Franch, Marcos Suka, Eloy Almazán, Asier Zengotitabengoa, Brandon Edwards, Pablo Almazán, Héctor Manzano, Edu Gatell
y Eduardo Hernández-Sonseca.
De igual modo, cabe destacar ayer la ausencia de Brandon Edwars, ya que el ala-pívot estadounidense cuenta con permiso del Club para incorporarse más tarde al equipo, debido a problemas burocráticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€