Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Baldomero Hermoso: “Me quedo con la actitud de los chicos de querer ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 mere

El entrenador del Algeciras se mostraba, en rueda de prensa, muy contento por haber debutado con victoria en el regreso del equipo gaditano a la categoría de bronce del fútbol nacional. Tres puntos que deben aportar confianza al trabajo diario del conjunto algecirista. Mere admitió los nervios por el estreno en Segunda División B. A este respecto, incidió en que en la primera parte sus futbolistas jugaron “atenazados”, pero en la segunda supieron “dominar la ansiedad”. En definitiva, no dudó en calificar el duelo de “muy parejo”. Como no podía ser de otra manera, el entrenador algecireño se mostró muy satisfecho por los tres puntos logrados el pasado sábado frente a la U.D. Melilla. “Estamos muy contentos. Hay cosas que corregir pero el balance es positivo y, sobre todo, me quedo con la actitud de querer ganar del equipo. Era importante hacerlo y lo hemos logrado”. Sobre el Melilla, comentó que tuvo “una ocasión clara en un uno contra uno”, mientras que consideró que los locales fueron “más incisivos” y tuvieron “más profundidad abriendo el juego por las bandas, llegando por fuera. La realidad es que vencimos y los puntos se quedaron aquí”, aseguró.
Baldomero Hermoso ‘Mere’ valoró la trascendencia de empezar con victoria la temporada. “Era importante debutar en la categoría ganando, porque nos dará confianza en el trabajo diario. Los chavales están muy contentos y, aunque hay cosas a corregir, he observado aspectos muy positivos”.
Sobre el choque en sí, cree que en la primera parte los suyos estuvieron “algo ansiosos, pagando quizás la novatada, nos atenazamos y nos faltó soltarnos con balón, pero en la segunda mitad lo hicimos tras un par de acciones combinativas. Completamos 35 minutos muy buenos”, recalcó Mere, quien añadió, para terminar su análisis del encuentro, que resultó “un partido muy parejo, pero la realidad es que al principio todos buscamos la seguridad y se iguala todo”.
En cuanto a la clave del choque, declaró que “la buena sintonía en la reanudación fue determinante”, apuntó.
Por último, se refirió a que el Nuevo Mirador no estuviera lleno y a la actitud del público. “Nos gustaría ver la zona de Preferencia con más gente, pero he notado que los aficionados fueron pacientes en la primera parte y eso me ha gustado. Además, la parroquia se animó en la segunda mitad, porque el algecirismo siempre está del lado del equipo y se animará con lo que vayamos haciendo”, concluyó el míster del Algeciras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€