Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Javier Lence: “La tendencia es que el peatón gane espacio respecto al coche”

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 Calle Carlos

El presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Javier Lence, señaló ayer que "la tendencia en todas las ciudades es que el peatón gane espacio respecto al coche". Lo dijo después de que comerciantes y vecinos de Carlos Ramírez de Arellano no estén de acuerdo con la peatonalización de la calle por los daños económicos y de diversa índole que les está ocasionando.

Vecinos y comerciantes de la zona de Carlos Ramírez de Arellano no están muy conformes con que la calle se haya peatonalizado. Ayer, en declaraciones a este Diario, el presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Javier Lence, dejó claro que "todas las opiniones son válidas", si bien señaló que la "la tendencia en todas las ciudades es que el peatón gane espacio respecto a los coches".
"Hay que entender, incluso los propios comerciantes, que lo que interesa es que el peatón llegue a su comercio, y no los coches", argumentó Lence, que apostó por que Melilla tenga una zona centro "mucho más accesible a los peatones, que la gente que va al centro a comprar no tenga que darse la vuelta porque no hay sitio donde aparcar".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€