Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Colofón al campamento de verano de D2

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 inligsh

El verano avanza inexorablemente y con él el periodo de las vacaciones escolares, un periodo en el que, no obstante, ha sido aprovechado por cientos de niños para, al mismo tiempo que jugar y divertirse, aprenden inglés. Este ha sido el caso por ejemplo de los campamentos de verano de D2, que han llegado a su colofón. El consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, visitó el pasado jueves las instalaciones del CEIP Velázquez para visitar, por última vez, los campamentos de verano que vienen desarrollando CentrosD2 desde el comienzo del verano. Con más de 300 alumnos atendidos, el consejero quiso destacar la labor de CentrosD2 en la enseñanza del inglés, que ha mantenido durante hasta cinco campamentos de dos semanas de duración, clases y actividades en dicho idioma, usando para ello profesores nativos de su ya conocido programa Cambridge.

Los campamentos han contado con una primera parte teórica, a primera hora de la mañana, que se ve interrumpida por un recreo de juegos y fruta fresca, para dar paso al deporte y, finalmente, a actividades artísticas. Hossein Hossein aseguró que los alumnos "no han tenido un segundo para aburrirse", pues si bien esta es la agenda habitual, "también hay días dedicados a la playa, que los alumnos de estos campamentos disfrutan mucho, porque sus padres trabajan durante parte del verano y si no estuvieran en los campamentos, tendrían que quedarse en casa".

Sin incidencias
Los directores de CentrosD2, Hossein y Hassan Hossein, han declarado estar "muy satisfechos con la consecución de los campamentos este año", de los que han destacado, ante todo, la ausencia de incidentes, y el éxito absoluto calificado tanto por padres como por los propios alumnos. "Siempre es un reto servir a tantos niños durante el verano, pero lo hacemos con ilusión. Ponemos el corazón porque trabajamos por algo tan grande e importante como es la educación y los niños", explicó Hassan Hossein, puntualizado seguidamente por su hermano "Es muy satisfactorio ver a los niños disfrutar mientras se forman para ser las generaciones del mañana. Realmente somos muy afortunados al dedicarnos a esto", aseguró el codirector de D2.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€