Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Díaz destaca el éxito de un certamen de belleza “100% made in Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1311 mis

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ha destacado el éxito de la gala de Miss y Mister Melilla celebrada la noche del sábado en el Auditorium Carvajal, con la presencia de cientos de personas. Díaz ha subrayado tanto el nivel de los participantes como el de los espectáculos que acompañaron al certamen, que calificó como "100 por 100 made in Melilla". Así no dudó en calificar como "espectacular a "los figurantes de Mirrolde Teatro, al Ballet de Merche Colores y a la presentadora María José Ramírez". Francisco Díaz ha asegurado que la Viceconsejería de Festejos intenta cada año mejorar los eventos y ha querido destacar que "hay mucha gente detrás colaborando" para que ello sea posible. Para el titular de Festejos hay algo aún más importante y pide que no se olvide: "todo 100% made in Melilla" recalcó.

Todo en una gala en la que los jóvenes Patricia Lara Lupiáñez y Mario Fernández Lence, de 20 años de edad, fueron elegidos como los nuevos Miss y Mister World Melilla 2015 en la gala celebrada en la noche del sábado en el Auditórium Carvajal. Junto a ellos han sido elegidos Sheyla Lucía Gutiérrez y Estefanía Velasco con Damas de Honor, mientras que José Antonio Muñoz y Mohamed Mohamed fueron los finalistas en la categoría masculina.

En el recinto melillense, que registró una gran entrada, acogió una animada gala con una temática basada en la magia de la naturaleza, amenizada con las actuaciones del Ballet Colores, el grupo de teatro Mirrolde y el Grupo de Salsa de Juan y Dori.

Riduan Mohamed y Estefanía Velasco se convirtieron en Miss y Mister Simpatía, dos premios elegidos por sus propios compañeros. Mario Fernández y Patricia Lara, que poco después se convertirían en Miss y Mister Melilla, fueron elegidos Miss y Mister Redes Sociales. En este caso, se llegaron a contabilizar 2.208 votos en la encuesta que la Viceconsejería de Festejos puso en su página de la res social Facebook.

Miss y Mister Top Model recayeron en Sheyla Lucía Gutiérrez y en José Antonio Muñoz, respectivamente
Los declarados guapos oficiales de Melilla, que sustituyen a Indira Estrada y Daniel Jesús Rodríguez, representarán a la ciudad en diversos eventos a lo largo de los próximos doce meses, entre los que destaca el concurso de Miss y Mister World España, donde Patricia Lara y Mario Fernández se medirán con los representantes del resto de provincial del país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€