Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lamia Kaddur: “Quitar a un viceconsejero y mandarlo a otro sitio es como quitarlo para callar bocas”

La semana pasada, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, anunció la supresión de la Viceconsejería de Fomento, al frente de la cual estaba Francisco Javier Calderón, que pasó a ocupar la presidencia de la Fundación Melilla Ciudad Monumental después de que José Valles haya dejado de estar al frente de este organismo. Ayer, en declaraciones a MELILLA HOY, la diputada del Grupo Socialista, Lamia Kaddur, aseguró que no ha visto "ninguna reducción". "Quitar al viceconsejero de Fomento para mandarlo a otro sitio es como quitarlo para callar las bocas, porque en realidad le dan otro puesto". La semana pasada, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, anunció la supresión de la Viceconsejería de Fomento, al frente de la cual estaba Francisco Javier Calderón, que pasó a ocupar la presidencia de la Fundación Melilla Ciudad Monumental después de que José Valles haya dejado de estar al frente de este organismo.

Ayer, en declaraciones a MELILLA HOY, la diputada del Grupo Socialista, Lamia Kaddur, aseguró que no ha visto "ninguna reducción". "Quitar al viceconsejero de Fomento para mandarlo a otro sitio es como quitarlo para callar las bocas, porque en realidad le dan otro puesto".

En opinión de la socialista, éste es uno de los puntos del pacto entre el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL) que se ha incumplido. "Si las dos partes lo permiten, es cosa de ellos, pero si se hace un pacto, es para cumplirlo en todos los sentidos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€