Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C´s designa a sus representantes en Emvismesa, Inmusa y Promesa

En Emvismesa, el representante de C´s será Juan Carlos Montero, licenciado en Dirección y Administración de Empresas. En Inmusa, por su parte, adelantó De Castro, el representante de Ciudadanos en Melilla será Juan Ríos, licenciado en Periodismo. Finalmente, en el Consejo de Administración de la sociedad pública que preside Javier Lence, el representante de C´s en Melilla será Luis Escobar, licenciado en Filología Inglesa y que ocupó el número tres de la candidatura con la que Ciudadanos se presentó a las pasadas elecciones municipales. El portavoz del Grupo Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de la Ciudad, Eduardo de Castro, informó ayer a MELILLA HOY de los representantes de su formación en los Consejos de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), Información Municipal SA (Inmusa) y Proyecto Melilla SA (Promesa).

En Emvismesa, el representante de C´s será Juan Carlos Montero, licenciado en Dirección y Administración de Empresas. En Inmusa, por su parte, adelantó De Castro, el representante de Ciudadanos en Melilla será Juan Ríos, licenciado en Periodismo.

Finalmente, en el Consejo de Administración de la sociedad pública que preside Javier Lence, el representante de C´s en Melilla será Luis Escobar, licenciado en Filología Inglesa y que ocupó el número tres de la candidatura con la que Ciudadanos se presentó a las pasadas elecciones municipales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€