Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dura sesión de trabajo para la plantilla del Melilla Baloncesto en la Ciudad del Fútbol

melillahoy.cibeles.net fotos 1313 DECANO 3
(Autor: CMB)

El equipo melillense completó ayer su segundo día de pretemporada, una jornada que había arrancado a las nueve de la mañana con una sesión totalmente física. Finalizada dicha sesión, los jugadores se desplazaron al Pabellón Javier Imbroda para ejercitarse en el gimnasio de esta instalación deportiva. A ese escenario regresó la plantilla por la tarde, aunque ya el entrenamiento se desarrolló sobre la cancha y a las órdenes del primer técnico, Alejandro Alcoba. La plantilla del Melilla Baloncesto se trasladó ayer hasta la Ciudad del Fútbol, lugar habitual en las pretemporadas azulonas. Allí, y bajo la dirección del preparador físico del Club, Miguel Martínez Duarte, los jugadores realizaron un trabajo con una gran carga física sobre el césped sintético. La sesión había comenzado con unos estiramientos y con carrera continua, que dieron paso a unas series de velocidad para concluir con unos ejercicios de CORE.
Posteriormente, el equipo retornó a su escenario habitual de trabajo, el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde se ejercitaron en el gimnasio por espacio de una hora. En esta sesión matinal participaron todos los jugadores sin mayores problemas, a excepción de Brandon Edwards que aún no se ha incorporado a la espera de solucionar unos problemas burocráticos.
Por la tarde, el plantel volvió a entrenar, en la que supuso la cuarta sesión de esta pretemporada. El entrenamiento previsto por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico siguió la línea del realizado el pasado lunes, es decir, una primera parte de trabajo de técnica individual y una segunda con un contenido más táctico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€