Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Intergym Fitness gana la cuarta prueba del Circuito Radio Marca

melillahoy.cibeles.net fotos 1313 playa 4

Se trata del primer equipo de fuera de la provincia de Almería que ha participado en el Circuito Provincial Radio Marca Almería de Fútbol Playa. Y, sin duda, la experiencia no ha podido resultar más satisfactoria para los melillenses. El Fútbol Playa Intergym Fitness Melilla nació hace poco más de un mes y ya ha participado en dos competiciones importantes fuera de nuestra ciudad.
Así, la primera fue en Fuengirola, quedando los melillenses en un meritorio quinto puesto de entre 15 equipos, tras lograr tres victorias en cuatro partidos, mientras que este fin de semana se dieron cita en el Circuito Radio Marca de Fútbol Playa en Almería, resultando ganadores de la cuarta prueba después de vencer en la gran final al conjunto denominado Filmañas por 8-2. En este último campeonato tomaron parte un total de nueve equipos.
La expedición que se desplazó a tierras almerienses estuvo formada por los siguientes jugadores: Luis Soler, Eloy, Mario Soria, Kuky Fernández, Cristian Púa, David Diz y Mimón, estando acompañados por el directivo Amin Azmani. Se trata del primer triunfo del Fútbol Playa Intergym Fitness Melilla, quienes dejaron claro, a través de un comunicado de prensa, que esperan “seguir creciendo”. Por ello, y con la finalidad de alcanzar este objetivo, ya están centrados y con la mente puesta en el próximo reto: competir en Galicia en la primera edición de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, que tendrá lugar en Pontevedra del 28 al 30 de agosto.
La plantilla acudirá al completo a este evento, que se desarrollará en la playa de urbana de Silgar, en la localidad de Sanxenxo, siendo finalmente el único representante melillense que estará presente, dado que el Melistar, campeón autonómico, ha declinado participar por motivos económicos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€