Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Carlos Platero renueva con el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1313 platero

El joven melillense viene desarrollando su juego sobre la ‘pintura’, peleando cada balón con sus rivales y acumulando minutos en el primer equipo estudiantil a las órdenes de Javi Nieto, aunque ha sobresalido en el conjunto de Primera Nacional. El CAM Enrique Soler sigue renovando a sus jugadores. En esta ocasión, la entidad que preside Álvaro González ha anunciado la de Carlos Platero, quien así cumplirá su tercera temporada con la elástica del conjunto colegial.
Platero es un pívot de 205 centímetros de estatura, nacido en el año 1996, con una gran envergadura y una progresión notoria desde que comenzó su andadura en la escuadra de la Liga EBA. El joven melillense viene desarrollando su juego sobre la ‘pintura’, peleando cada balón con sus rivales y acumulando minutos en el primer equipo estudiantil a las órdenes de Javi Nieto, aunque ha sobresalido en el conjunto de Primera Nacional, en el que ha demostrado su poderío bajo los aros siendo vital para el equipo naranja.
Hay que decir que el cúmulo de trabajo realizado hasta la fecha por Carlos Platero se refleja en la cancha en cada sesión de entrenamiento o partido, por lo que podrá seguir aportando su granito de arena en favor del CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€