Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela Música y Danza clausura sus cursos de verano con una exhibición

melillahoy.cibeles.net fotos 1314  SGG1020
(Autor: Guerrero)

Con una exhibición de danza los alumnos y alumnas que han participado en la segunda fase de los cursos de verano de la Escuela Municipal de Música y Danza se despidieron de compañeros y profesores. La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, fue la encargada de entregar los diplomas de participación a los jóvenes alumnos, al tiempo que destacó la importante acogida que estos cursos tienen en la ciudad, que además contribuyen a la conciliación de la vida familiar y laboral. La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno fue la encargada de clausura la segunda fase de los cursos de verano que acoge la Escuela Municipal de Música y Danza.

Destacó el éxito de una programación que ha contado en esta ocasión con la asistencia de 78 alumnos y alumnas de distintas edades. Todos ellos “han aprendido diversas formas de baile, como flamenco, clásico e incluso el zumba, y todo ello además con actividades lúdicas como teatro y cuentacuentos para facilitar el aprendizaje”.

El éxito de las escuelas de verano radica en un doble hecho, que los alumnos y alumnas pueden aprender divirtiéndose y, por otro, contribuir a la conciliación familiar y laboral, en especial de los padres que tienen que trabajar y se encuentran con la tesitura de qué hacer con los hijos en vacaciones.

La Consejería de Educación promueve el desarrollo de las conocidas como escuelas de verano a través de cursos que se desarrollan en las escuelas municipales de música y danza y también en la de arte.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€