Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrestados dos individuos que robaron un bolso a una mujer en la playa y se fugaron por el Río de Oro

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 RA o Oro policA a dd

La Policía Local ha detenido a los dos autores del robo de un bolso a una mujer en la playa San Lorenzo y se dieran a la fuga por el Río de Oro, donde tiraron el bolso en el que estaban las pertenencias de la propietaria, entre ellas sus ropa, las llaves de la casa y del coche, así como todo el dinero que llevaba encima, por lo que no podía volver a su domicilio.
Según han informados a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos han ocurrido este miércoles sobre las 14:30 horas. Así las distintas patrullas del turno, incluidos los miembros de Grupo de Prevención y Reacción (GPR), se coordinaron para acordonar la zona, ya que un testigo había visto correr a los presuntos autores por el río, circunstancia que indicó a los policías
Finalmente, tras una búsqueda por el propio Río de Oro, en la que participación además efectivos de la Guardia Civil además de la Policía Local, consiguieron localizar y detener a los 2 autores y recuperar el bolso con todas las pertenencias. Las citadas fuentes han detallado que los dos detenidos son marroquíes y ambos mayores de edad.
[

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€