Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, día 5, vuelve la competición al campo de golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1315  SGG1483
(Autor: GUERRERO)

El próximo sábado volverá la competición a las instalaciones del Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, con la celebración del Torneo de Feria 2015, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf, que está presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. La hora de salida establecida por la organización será las de las 09’00 horas, siendo la modalidad de juego elegida la de stableford neto.
El precio de la inscripción será de 15 euros para los adultos, mientras que para los menores la cantidad fijada ha sido de 10 euros.
El plazo de inscripción finalizará el próximo jueves, día 3 de septiembre, a las 14’00 horas.
Habrá un premio para el campeón de la categoría Scratch. También recibirán premio los dos primeros clasificados de la Primera categoría de hombres y los dos premios primeros clasificados de la Segunda categoría masculina. Además, las dos primeras clasificadas de la categoria de Damas también recibirán su correspondiente premio.
La entrega de estos premios se realizará una vez finalizada la competición, en las mismas instalaciones del Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla.
La organización espera que se registre una buena participaciñón, a pesar de la fecha en la que se celebrará el torneo, en plena fiestas patronales.

Modalidad stableford neto
En la modalidad stableford, los golpes que el jugador se ha ido anotando desde el 1 al 18 pasarán al final de la competición a ser puntos. Un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. En esta modalidad el resultado óptimo es aquel en el que se consigue el mayor número de puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€