Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Javier Ramírez dirigirá mañana al equipo ante el River Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 JAVIER RAMIREZ
J. Z.

No bajan las aguas mansas en el seno de la U.D. San Pedro, próximo rival del River Melilla, mañana domingo, a las 11’30 horas en el Polideportivo de Guadaiza, que será el escenario del partido, mientras se termina de recuperar el césped del Municipal de San Pedro. Y es que, el inicio de campaña de la U.D. San Pedro no está siendo todo lo tranquila que podría desear la entidad, después de la excelente campaña realizada, con una tercera posición que le valió disputar los Play-Offs de ascenso a la Segunda División B. A la negativa de algunos jugadores de no querer firmar por el equipo tras la renuncia de Kepa al banquillo rojinegro, se ha sumado esta semana la dimisión de Diego Guerrero.
Por ello, el hasta ahora segundo entrenador de la UD San Pedro, Javier Ramírez, será quien estará al frente del equipo mañana, después de que el club hiciese público la dimisión del anterior técnico.
La entidad está trabajando en la incorporación de un nuevo entrenador que se haga cargo de un equipo que en el primer partido de temporada cayó en Martos, pero que dejó buenas sensaciones, en un encuentro en el que mereció algo más.
Al problema con el entrenador, hay que añadir de nuevo los inconvenientes con el terreno de juego. El San Pedro jugará su partido contra el River Melilla mañana, a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Guadaiza.
El césped del Municipal sampedreño aún se está recuperando y el club ha tenido que buscar alternativas para jugar el partido. Hasta el último momento se barajó la opción de disputarlo en el estadio de Benahavís, de césped natural, pero finalmente se optó por jugar en Guadaiza, que lo tiene artificial.
Por tanto, el debut de la U.D. San Pedro esta temporada ante su afición tendrá que ser de nuevo en el exilio. El club rojinegro confía en poder sacar un resultado positivo en su primer partido como local en la presente campaña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€