Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El dispositivo de limpieza para la Feria empezará a trabajar todos los días a partir de las 06.30 horas, adelanta Quevedo

Medio Ambiente prevé usar 10.000 bolsas de plástico en el recinto ferial

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 Contenedor com
(Autor: Guerrero )

El recinto ferial de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo contará con un "amplísimo dispositivo de limpieza" durante la semana de las fiestas patronales. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel, que avanzó que se prevén utilizar 10.000 bolsas de plástico. Además, el dispositivo de limpieza contará con 13 barrenderos en barrido manual, dos camiones y dos barredoras en barrido manual-mecanizado. Se utilizarán asimismo cinco baldeadoras durante la mañana. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó ayer de que el recinto ferial de la Plaza de San Lorenzo contará con un "amplísimo dispositivo de limpieza" que comenzará cada día a funcionar a las 06.30 horas. El consejero, en rueda de prensa, adelantó que se prevén utilizar hasta 10.000 bolsas de plástico en las distintas papeleras que habrá a lo largo del recinto que acogerá la Feria de Melilla.

Asimismo, el dispositivo de limpieza contará con 13 barrenderos en barrido manual, dos camiones y dos barredoras en barrio manual-mecanizado. También se utilizarán cinco baldeadoras durante toda la mañana, avanzó Quevedo.
"Tenemos la meta de que sea la Feria más limpia y en la que más se recicle de la historia", dejó claro el consejero de Medio Ambiente, que dijo que si esto se consigue "será gracias a los ciudadanos", aunque, no obstante, subrayó que el área que dirige "está poniendo todos los medios necesarios" para ello.

Según dijo Manuel Ángel Quevedo, la Feria debe dar una imagen "de lo que es la ciudad, de lo que todos queremos que sea, una Melilla con mucha actividad, alegría y participación, pero que eso no implique a su vez condiciones de suciedad".

La Feria de Melilla será inaugurada esta noche a las 21.00 horas y finalizará el día 6 de septiembre. Uno de los objetivos de este año es que los melillenses reciclen durante la semana de fiestas en honor a la Virgen de la Victoria.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€