Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos, en busca de los tres primeros puntos

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 ud melilla 1

Los de Fernando Currás afrontan hoy, en el Estadio Álvarez Claro, su primer compromiso liguero en casa de la presente temporada, y lo hacen tras debutar con derrota hace justo una semana ante el Algeciras (1-0). Los marbellíes, sin embargo, tuvieron un mejor arranque de campeonato, dado que se impusieron al Real Murcia por 3-1, un resultado que les sirvió a los de Loren para situarse de forma provisional al frente del Grupo IV. La U.D. Melilla recibe esta tarde, a partir de las 20’30 horas, la visita del Marbella F.C., líder provisional del Grupo IV de Segunda División B tras derrotar en la jornada inaugural al Real Murcia por 3-1. Los melillenses, por su parte, caían derrotados en el Estadio Nuevo Mirador frente al Algeciras (1-0), en un choque que no merecieron perder y en el que no estuvieron nada finos de cara al marco contrario.
Los de Fernando Currás saldrán dispuestos a resarcirse de este resultado negativo, y lo intentarán hacer ante sus aficionados en el Estadio Álvarez Claro. Se trata del primer encuentro oficial en casa de la temporada 2015-2016, por lo que se espera desde el club, y más al encontrarse nuestra ciudad de fiesta con la celebración de la Feria, que las gradas presenten un gran aspecto. Cabe recordar que durante la pretemporada, los seguidores azulinos ya tuvieron la oportunidad de ver las evoluciones de sus futbolistas en dos ocasiones, una ante el River Melilla y otra posteriormente, a menos de una semana del debut liguero, frente al Chabab Rif Al Hoceima.
El duelo ante los marbellíes será dirigido por el colegiado castellano-manchego Ricardo Escudero Martín, un árbitro que ya dirigió a los unionistas en las tres últimas temporadas, en concreto frente a Villanovense, Balompédica Linense y Cádiz, siendo el saldo muy negativo a nuestro representante, dado que sucumbió en esos tres enfrentamientos.
El entrenador del Marbella F.C., Loren Muñoz, se ha mostrado ilusionado por el inicio de temporada que ha tenido su equipo, pero, en relación al compromiso de esta tarde, apuntó que “el partido ante el Melilla es uno más que tenemos que jugar ante un grandísimo equipo”. El técnico alabó lo bien que se ha desarrollado la semana de trabajo e hizo hincapié en que vienen “con la ilusión de sumar los tres puntos en el Álvarez Claro”.
De igual modo, Loren aseguró que los suyos cuentan con su confianza, porque él se la transmite, pero “no se van a relajar, de eso ya me encargo yo. Ellos saben lo que tienen que hacer para ganar este encuentro”, comentó el preparador de la escuadra costasoleña, que añadió que se van a ver las caras “con un rival que juega muy bien al fútbol, pero que también tiene sus defectos y ahí es donde tenemos que incidir nosotros”. También cree que será importante para ellos “quitarles el balón para desempeñar lo que hemos trabajado, tener nosotros la posesión y, con nuestro juego vistoso, aprovechar las ocasiones que tengamos”, concluyó Loren.
En cuanto a los últimos precedentes, la pasada temporada la U.D. Melilla se impuso como local (1-0) y firmó tablas en el Municipal de Marbella (2-2).

David Vázquez y Diego Cascón, principales novedades
El técnico de la U.D. Melilla deberá esperar hasta hoy mismo para saber a ciencia exacta si podrá contar con alguno o algunos de los jugadores que se encuentran entre algodones. Son los casos de Sufian, que parece casi descartado por una contractura que sufre entre el sóleo y el gemelo y que le obligó a ser sustituido en el duelo frente al Algeciras; de Richi, por unos problemas en el cuádriceps; y de Pedro Bolaños, que ayer viernes no se ejercitó por precaución. Fatah es, en principio, el único descartado, al no estar aún físicamente al cien por cien.
Afortunadamente, Fernando Currás sí tendrá a su disposición a Nacho Aznar, pese a que sigue arrastrando molestias en un hombro, así como también a David Vázquez y a Diego Cascón, una vez que en la entidad ya han recibido los transfers de ambos futbolistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€