Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Wasim y Cavero se unen al proyecto del CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 cam 1

Wasim es un base de 16 años y de 186 centímetros de estatura, procedente de la cantera del C. D. Enrique Soler, que ha sido referente en la Selección Melillense de Baloncesto durante el transcurso de la pasada Liga Malagueña. En cambio, Víctor es un pívot de 200 centímetros de estatura formado en La Salle y que también, al igual que su compañero de selección Wasim, tuvo un papel muy importante en el juego interior del combinado junior melillense. El técnico del CAM Enrique Soler, Javier Nieto, ha decidido ‘llamar a filas’ a dos juniors de segundo año para formar parte del nuevo proyecto, casos de Wasim El Otmani y Víctor Cavero.
Cabe recordar que ambos ya fueron convocados para participar en la anterior pretemporada, habiendo decidido el entrenador melillense reclamar la presencia nuevamente de estos dos jugadores para que sigan trabajando y progresando junto a los componentes del primer equipo colegial.
Wasim es un base de 16 años y de 186 centímetros de estatura, procedente de la cantera del C. D. Enrique Soler, que ha sido referente en la Selección Melillense de Baloncesto durante el transcurso de la pasada Liga Malagueña. Como él mismo se define, su mejor habilidad es el buen manejo del balón y su tiro desde la línea de 6,75.
En cambio, Víctor es un pívot de 200 centímetros de estatura formado en La Salle y que también, al igual que su compañero de selección Wasim, tuvo un papel muy importante en el juego interior del combinado junior melillense.
Ambos seguirán jugando en sus respectivos equipos, pero estarán a disposición del CAM Enrique Soler cuando sean requeridos por el técnico colegial.
En definitiva, Javi Nieto tiene completamente perfilada su plantilla de cara a la temporada que viene.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€