Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González afrontan su primer encuentro preparatorio

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 IMG 20150828 WA0001

El rival de los barcelonistas fue un combinado de jugadores seniors, algunos de ellos con experiencia en la 2ª División B. Además, este conjunto estuvo reforzado con la presencia de Jorge Barroso, futbolista del Melilla Fútbol Sala que se viene ejercitando a las órdenes de Gabi González, a la espera de que su equipo eche a andar. La Peña Barcelonista de fútbol sala, conjunto melillense que representará a nuestra ciudad, una temporada más, en la División de Honor Juvenil, sigue inmersa en su pretemporada.
Los azulgranas iniciaban su preparación allá por el pasado 11 de agosto, disputando antes de ayer su primer encuentro preparatorio, siendo su rival un combinado de jugadores seniors, algunos de ellos con experiencia en la 2ª División B. Además, este equipo estuvo reforzado con la presencia de Jorge Barroso, futbolista del Melilla Fútbol Sala que se viene ejercitando a las órdenes de Gabi González, a la espera de que su equipo eche a andar. El preparador quiso agradecer la buena predisposición y la ayuda que le viene proporcionando Jorge Barroso durante estas semanas con la entrega de un polo con el escudo serigrafiado del club.
El partido, celebrado en el Pabellón Lázaro Fernández, finalizó en tablas (4-4). Ismael Ortega, Pablo Castillo y Asis fueron los autores de los tantos de la escuadra juvenil.
El técnico peñista se mostró muy satisfecho con el encuentro realizado por sus pupilos. “El choque me dejó buenas sensaciones, sobre todo por la dificultad que nos presentó el rival al que nos medimos, que nos obligó a emplearnos a fondo”, aseguró Gabi González.
El entrenador azulgrana también está de enhorabuena por otro motivo, ya que desde la semana que viene podrá disponer de todos sus efectivos, incluido Mario Santaella, jugador ceutí procedente del Club Natación Ceuta que se ha unido al proyecto barcelonista.
La plantilla dispondrá de descanso este fin de semana, regresando al trabajo el próximo lunes con una sesión de marcado carácter físico en el Parque Forestal ‘Juan Carlos I’. Los siguientes entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Lázaro Fernández el martes y el jueves.
El equipo melillense dispone aún de mucho tiempo para preparar la competición liguera, dado que la misma no arrancará hasta el 17 de octubre.

Integrantes del Grupo 8º A
Los azulgranas se estrenarán en la Liga contra El Ejido 2012 el próximo 17 de octubre, muy posiblemente, a partir de las 18’00 horas. Los ejidenses serán los únicos representantes almerienses en el Grupo 8º A de cara a la temporada 2015-2016, en el que la provincia de Granada cuenta con una mayor representación, con cuatro conjuntos (Maracena, Maristas, San Antonio y Mutrayil). El resto de rivales serán: Torremolinos, San Pedro y Atlético Torcal (Málaga); y Andújar, Bedmar y Atlético Linares (Jaén).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€