Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, misa rociera y elección de la Reina Infantil y la Peque Reina en la caseta infantil

melillahoy.cibeles.net fotos 1317  MG 2834

Hoy domingo, segundo día de feria, se ha previsto que a las ocho de la tarde, se celebrará la Misa Rociera en la Plaza de Toros, en honor de la Virgen de la Victoria, con la actuación de todos los Grupos Rocieros de la Ciudad y Pepe Gallo. Será en la Plaza de Toros y se espera que acudan las primeras autoridades de la ciudad a arropar, junto al resto de melillenses, esta ceremonia religiosa.
Posteriormente, a las 21'30 horas se llevará a cabo la Gran fiesta infantil en la Caseta Infantil, donde se elegirá a la Reina Infantil de la Feria 2015 y su Corte de Honor y la Peque-Reina. Las candidatas, que tienen de plazo hasta el mismo domingo a las ocho de la tarde para inscribirse, deberán ir ataviadas con traje de Faralaes.

La elegida como Reina Infantil, recibirá un premio de 450 euros canjeable por juguetes o material escolar. Las dos primeras damas de honor de la reina infantil recibirán, cada una de ellas, un vale de 250 euros, canjeable, canjeable por juguetes o material escolar.

Por su parte la Peque-reina recibirá un vale de 300 euros, a canjear por juguetes. Se insiste en señalar,por parte de la organización, que el fallo del jurado será inapelable.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€