Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El equipo afronta su segunda semana de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1317 DSC 0037
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, afrontará a partir del martes, la segunda semana de pretemporada. El conjunto que una temporada más, la segunda consecutiva, dirigirá José Antonio Revuelta, comenzó el pasado martes, día 25, a preparar la temporada 2015-16, que comenzará el próximo día 3 de octubre, fecha en la que el cuadro de la Ciudad Autónoma visitará tierras granadinas para enfrentarse al Monachil. El comienzo del trabajo fue bastante atípico, debido a los pocos efectivos con los que el entrenador cordobés está afrontando estos primeros días, ya que hasta seis jugadoras se encuentra fuera de nuestra ciudad disfrutando de sus merecidas vacaciones, aunque se espera que a lo largo de esta semana Revuelta pueda contar con estas seis jugadoras.
Además, Revuelta tendrá el inconveniente, a falta de una semana para que se inicie la competición, de la disputa del Campeonato de España de Fútbol Playa, una competición en la mayoría de las jugadoras del Torreblanca C.F. serán seleccionadas, ya que son consideradas piezas fundamentales de la Selección Melillense.
No obstante, a pesar de la escasez de efectivos con los que cuenta estos primeros días José Antonio Revuelta, las sesiones se están desarrollando con total normalidad, a la espera de la incorporación de las restantes jugadoras.
La plantilla del conjunto de la Ciudad Autónoma no presentará cambios importantes de cara a esta temporada, aunque cabe señalar que Lorena, una de las mejores jugadoras melillenses de fútbol sala en los últimos años, posiblemente no continúe en el equipo la próxima temporada, ya que prácticamente tiene decidido colgar las botas. No obstante, desde la directiva, encabezada por Rafael Torreblanca, y el cuerpo técnico, con José Antonio Revuelta al frente, están intentado convencer a la jugadora para que continúe una temporada más en el equipo melillense. De todas formas, la entidad melillense no tiene todavía la confirmación oficial por parte de Lorena, por lo que confían en que la jugadora se lo piense mejor y siga defendiendo los colores del equipo por las diferentes pistas peninsulares y en el Pabellón Lázaro Fernández, con un equipo en el que el principal objetivo, como no podía ser de otra forma, será la permanencia en la categoría una temporada más. Otra jugadora que, esta sí es seguro, que no continuará en el equipo es la veterana Naima, que decidió retirarse definitivamente al final de la pasada temporada.
Por otro lado, José Revuelta, técnico del conjunto melillense se encuentra también inmerso en la organización de una minigira que el equipo tiene previsto realizar en la semana del 13 septiembre. En un principio, Revuelta estuvo manteniendo contactos con equipos de la zona de Córdoba, una zona que conoce bien, al ser natural de la ciudad andaluza, pero que parece que finalmente ha descartado, por lo que estos momentos sus miras son en encontrar equipos de la zona de Málaga y de Almería. El entrenador del Torreblanca pretende cerrar al menor dos encuentros antes del inicio de la competición, con el fin de que las jugadoras melillenses puedan empezar la liga con ritmo de partidos, al igual que el resto de conjuntos peninsulares, en una liga que se prevé más complicada que el curso anterior, según comentó hace escasas fechas el máximo responsable técnico del equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€