www.melillahoy.es

El Club Scorpio celebra sus 30 años en la Feria de Melilla

Los  socios se volcaron ayer en la inauguración de la caseta y en la celebración de estos treinta años de vida
Los socios se volcaron ayer en la inauguración de la caseta y en la celebración de estos treinta años de vida (Foto: Guerrero)
sábado 29 de agosto de 2015, 18:29h
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, fueron los invitados de lujos en la inauguración de la caseta ferial del Club Scorpio, el aventurero club melillense que celebra sus 30 años por todo lo alto, en la feria 2015.
Su caseta, una de las más grandes del recinto, cuenta con una zona de restauración y una segunda dedicada a exposiciones y charlas, al tiempo que han incorporado también un rocódromo para los más aguerridos. A lo largo de estos días de fiesta se desarrollarán las actividades en la caseta. Las autoridades desearon que el Club siga siendo embajador melillense allá donde va.
La caseta  incluye este año hasta un rocódromo para que los más aguerridos hagan sus pinitos y aprendan técnicas de escalada
La caseta incluye este año hasta un rocódromo para que los más aguerridos hagan sus pinitos y aprendan técnicas de escalada (Foto: Guerrero)