Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL -SEGUNDA B

Currás: “Por ocasiones, merecimos ganar el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1318  PGG3465
(Autor: GUERRERO)

Una vez finalizado el encuentro entre el Marbella y la U.D. Melilla, Fernando Currás, técnico del cuadro azulino, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para realizar un rápido balance de lo que había sido el debut como local de los melillenses en la temporda 2015-16. El entrenador gallego señaló que había sido un partido intenso, en el que habían pasado muchas cosas, y en el que los melillenses aún tienen aspectos que mejorar. “Se ha visto a dos buenos equipos, pero tenemos bastante que mejorar, aunque he visto al equipo en la línea que pretendo”.
En cuanto a la falta de suerte del equipo azulino en la jornada del sábado, Fernando Currás comentó que lo gustaba utilizar esa palabra. “ Si hoy no la hemos tenido, otras veces vendrá, pero hemostenido oportunidades para ganar el partido, aunque el Marbella también tuvo las suyas. Esto acaba de empezar, pero lo imprescindible que es el querer lo tenemos”, afirma el entrenador unionista.
Uno de los aspectos que destacó el entrenador del cuadro de la Ciudad Autónoma fue la gran capacidad de reacción y de trabajoi que tuvo su equipo para recuperarse de los goles encjados. “Cuando un equipo se pone por delante en el marcador es difícil en esta categoría. Una de las cosas que más me ha gustado dfue la reacción que tuvo el equipo, respondiendo bien y siguiendo creyendo en lo que están trabajando, todo eso ante un buen equipo como es el Marbella”. Currás manisfestó que hubo una fase del ecuentro, con el 2-2 en el marcador, en la que su equipo fue superior, “aunque no conseguimos materializar ese tercer gol”.
Cuestionado si daba por bueno el resultado, se mostró de forma rotunda. “No lo doy por bueno, pero el punto es lo que hay. Pienso que el conjunto peleó por los tres puntos. Es importante sumar, pero siempre jugamos para conseguir los tres puntos”.
Una de las cosas que reconoció el técnico gallego es la flojedad de la defensa melillense. “Es cierto que hay que mejorar cosas y posiblemente la contundencia defensiva es una de ellas. Hay jugadores que mejoraron sus prestaciones, pero es cierto que cuando tienes un equipo con volantes en disposición de hacer daño en frente es cuando llegan sus ocasiones, sobre todo el segundo gol”.
En cuanto al encuentro de la Copa del Rey, que le enfrentará al Algeciras el próxio miércoles, Currás comentó que es una competición diferente. “Ahora lo que me preocupa es recuperar bien. El ritmo fue alto y la humedad se notó mucho. Como aficionado me siento orgulloso de los dos equipos, pues han hecho todo lo posible por ganar”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€