Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Felipe Sánchez gana el XV Trofeo Presidente de la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 FAMILIA PESCA
(Autor: GUERRERO)

La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla celebró, en la noche del pasado viernes el XVTorneo Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que se disputó en las playas melillenses. En la competición tomaron parte alrededor de treinta pescadores, sin duda un buen número, que hizo sentirse satisfecha a la organización.
De igual modo, los participantes pudieron darse por satisfechos con el total de las capturas, ya que los se consiguieron 18,295 kilogramos, sin duda una buena cantidad, a pesar del levante que acompañó toda la competición,
En esta edición, los deportistas fueron divididos en tres categorías, U-16, U-21 y senior.
En la categoría senior, la clasificación quedó encabezada por Felipe Sánchez, que fue acompañado en el podio por Manolo Morales y Rafael Aguado, segundo y tercero respectivamente.
De igual modo, la organización premió con un trofeo al deportista que consiguió la pieza mayor, recayendo el premio, en Jesús L. Galdon, con 740 puntos.

El vencedor de la categoría juvenil en la categoría U-16 fue Jesús L. Galdón, que logró una captura de 1190 gramos, mientras que el campeón de la categoría U-21 fue Juan Miguel Pérez Pastor, con una captura de 1.135 gramos. La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla agradeció a todos su participación en el torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€