Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La pretemporada del Melilla Baloncesto, viento en popa

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 pretemporada

El conjunto melillense no arrancará la temporada 2015-2016 el 2 de octubre ante el Cocinas.com, porque la Federación Española de Baloncesto (FEB) el pasado viernes decidió incluir en la competición a dos nuevos clubes, por lo que el grupo, posiblemente, pasará a estar formado por dieciséis equipos. Hoy está previsto que se realice el sorteo para confeccionar un nuevo calendario. Se desconoce si con esta ampliación de jornadas la Liga arrancará una o dos semanas antes, o bien se mantiene la fecha del inicio y sólo variaría el final. La plantilla del Melilla Baloncesto, tras disfrutar de descanso en la jornada de ayer domingo, regresa esta mañana al trabajo para iniciar la segunda semana de las seis programadas por el cuerpo técnico en este periodo de pretemporada. Cabe recordar que, una vez llegado el ecuador de la misma, la entidad que preside Jaime Auday tiene previsto llevar a cabo una primera gira, la cual se desarrollará por tierras andaluzas, posiblemente, los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, aunque los rivales aún no están confirmados. La intención de los responsables del Club es disputar, al menos, tres encuentros.
Posteriormente, una semana después, los expedicionarios melillenses deberán afrontar un segundo stage, en el que, de nuevo, Alejandro Alcoba desea poder jugar un mínimo de tres partidos, en esta ocasión por la zona centro de nuestro país. Las fechas serían 22, 23, 24 y 25 de septiembre, con, por el momento, un compromiso ya cerrado, el que medirá al decano con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, recién ascendido a la LEB Oro, el día 22 en la capital de España. Burgos y Quesos Cerrato Palencia podrían ser otros de los rivales en esta segunda gira por la Península del Melilla Baloncesto. Después de esta segunda gira, el equipo melillense volverá a la ciudad autónoma para ultimar su preparación con vistas al inicio del nuevo curso.
Los azulones completarán en esta pretemporada alrededor de treinta entrenamientos, trece de los cuales en doble sesión, antes de dar comienzo de manera oficial la LEB Oro 2015-2016, en teoría, el 2 de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€