Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Persigue al ladrón de su nave hasta la frontera para su detención policial

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 neumaticos dd

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de 35 de edad como presunto autor de un robo con fuerza en una nave dedicada a la venta de neumáticos del Polígono del Sepes después de que el propietario lo persiguiera hasta la frontera con Marruecos y se enzarzara en una disputa por la propiedad de los efectos hasta que fue avisado un coche policial y detuvo al caco.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del domingo a un individuo de 35 de edad como presunto autor de un robo con fuerza en una nave dedicada a la venta de neumáticos del Polígono del Sepes
Los hechos sucedieron a las 13.30 horas del domingo 30 de agosto de 2015, cuando la central de alarmas que da servicio a una nave sita en la calle Jazmín dio aviso al propietario de que acababa de saltar un sensor de intrusión. El dueño se personó inmediatamente en el lugar, observando que los picos en forma de lanza en los que culmina una parte de la valla estaban doblados, así como rozada la pintura de la misma. También echó en falta cuatro neumáticos que tenía preparados para un cliente.

Sospechó que iba a la frontera
Sospechando que el autor de los hechos podía estar huyendo a Marruecos, el propietario de la nave se encaminó hacia la frontera. En el trayecto se encontró con un individuo que cargaba con cuatro neumáticos, que inmediatamente reconoció como suyos, así como con una pelota que identificó como de su hijo.

Ambos se enzarzaron en una disputa por la propiedad de los efectos. Una viandante, que presenció la discusión, requirió la intervención de un indicativo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que en ese momento pasaba por allí, de camino hacia la frontera de Beni Enzar para realizar un relevo.

El individuo, un marroquí de 35 años de edad, reconoció la autoría de los hechos, pidiendo perdón al dueño de la nave y explicando que necesitaba dinero porque su esposa se encontraba de parto en el hospital.

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias de esta Jefatura, devolviendo los neumáticos a su propietario e informándole de que su entrega era en calidad de depósito y a disposición de la Autoridad Judicial.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€