Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “El PP tiene vocación de ganar las generales y las va a ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 gav

Más de 300 personas asistieron ayer a la cena de Feria organizada por el Partido Popular (PP) en su caseta La Gaviota y que pagaron a escote al precio de 25 euros, en una caseta "consolidada" y "abierta a todos los melillenses". En declaraciones a los periodistas, el presidente del PP local, Juan José Imbroda, se refirió a la gran cantidad de afiliados que no faltaron a esta cita anual de los populares en las fiestas patronales de la ciudad. "El PP es un partido pujante que vertebra España y Melilla", afirmó Imbroda. El presidente de la Ciudad resaltó que será tras el día 17 de septiembre, Día de Melilla, cuando se inicie el curso político, un año que "va a ser fuerte" por la celebración de las generales en el mes de diciembre.

Con respecto a los candidatos del PP de Melilla al Congreso y al Senado, Imbroda señaló que no será hasta el mes de octubre cuando se conozcan los nombres. No obstante, avanzó que será en unos diez días cuando se convoque el comité de campaña para empezar a trabajar de cara a estos comicios.

Lo que Imbroda sí que parece tener claro es que el PP ganará las generales, aunque reconoció que igual no lo hace con mayoría absoluta, "pero sí lo suficiente para gobernar".

El PSOE fue una ruina
"El PP cogió a España en 2011 en la ruina, al borde del rescate, y nos hemos recuperado, hoy somos una de las primeras potencias económicas, se está creando empleo y hemos bajado impuestos", subrayó el líder del PP local.

Por último, recalcó que "en las próximas elecciones generales, porque España y Melilla lo necesita, el PP va a ganar. Llevamos ganando desde 1999 y esto es garantía de estabilidad, tranquilidad y futuro". "¡Viva el PP!" exclamó.

Miss y Mister Gaviota
Durante la celebración, se eligieron a Miss y Mister Gaviota, que recayeron en Vanesa Gol y Manuel Verdejo respectivamente, mientras que Lady Gaviota fue para Manuela Meliveo, Miss Simpatía Cristina González y Mister Simpatía Bughi.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€