Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice que Driss es “un hombre muy comprometido, que ha trabajado mucho por la sociedad”

El PP propondrá a Hassan Driss para ser presidente de Emvismesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1320 HASSAN DRISS com

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, informó ayer de que el lunes que viene se constituirán las Juntas Generales de Accionistas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), de Proyecto Melilla SA (Promesa) e Información Municipal SA (Inmusa). El PP propondrá además que Hassan Driss sea presidente de Emvismesa y Javier Lence presidente de Promesa. La que seguirá al frente de Promesa será la consejera de Economía y Empleo, Sofía Acedo. El lunes se la semana que viene se constituirán las Juntas Generales de Accionistas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa), de Proyecto Melilla SA (Promesa) e Información Municipal SA (Inmusa). Lo confirmó ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien, en declaraciones a los periodistas, avanzó que el Partido Popular (PP) propondrá a Hassan Driss, viceconsejero de Asuntos Sociales, como presidente de Emvismesa, y a Javier Lence, actual presidente de Emvismesa, como máximo responsable de Inmusa. La que seguirá al frente de Promesa será Sofía Acedo.

De todos modos, eso será una vez que se nombres a los consejeros de los distintos Consejos de Administración de las sociedades públicas este lunes. A continuación, se convocará el Consejo de Administración y será cuando se propongan a los presidentes y vicepresidentes de Emvismesa, Promesa e Inmusa.

Con respecto a la propuesta de Driss como presidente de Emvismesa, Imbroda señaló que el viceconsejero lleva ya 14 años en el área de Bienestar Social. "Él también demandaba un cambio", afirmó el jefe del Ejecutivo local, que dijo de Driss que es un "hombre muy comprometido, que ha trabajado mucho por la sociedad" algo que "vendrá muy bien" a Emvismesa, puesto que esta sociedad pública "tiene un trabajo eminentemente social".

Por otro lado, el presidente adelantó que este viernesse celebrará una sesión plenaria a partir de las 12.00 horas de la mañana.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€